Primavera

jueves, 5 de noviembre de 2009

 


Claridad sobre mi rostro

Comenzaba el día,

Salte como una niña sobre tus sueños

Pidiendo detuvieras tus fantasías

Y miraras por la ventana,

El invierno ya se había ido

Y teníamos frente a nosotros una hermosa mañana.

Corrí por mi ropa y salí al jardín,

Las flores parecían bailar

Al caer del árbol de cerezo que plantamos cuando niños,

Los dientes de león volaban

Junto a la suave brisa

Y el sol nos sonreía

Como si este fuera el paraíso.

No recuerdo haber visto algo más bello,

No lo dude ni un instante y me recosté

Sobre el puñado de verde color

Que se expandía por donde pudiera ver

Y mire hacia el cielo,

Las nubes jugaban a perderse

Y el rico aroma de las rosas amarillas me envolvía,

Las aves hacían sus nidos

Y tu sonrisa me llenaba de felicidad,

Felicidad de que lo pudiéramos vivir juntos

Felicidad por la llegada de mi amada

…Primavera…





1 comentarios:

Unknown dijo...

Notable tu cuento Karen Veronica!!!
seca...
la araña era más avispada que los demas XD
saludos.