Choca Una Vez Mas

martes, 7 de septiembre de 2010

 





Escribiría mil veces sobre tus ojos

Y aun así se me haría imposible recordar tu mirada

Imaginaria hasta enloquecer tu voz

Pero solo la escucharía tan pronto llegara el atardecer

Tus manos ya no tocarían las caricias del ayer

Y tus labios ya no dibujarían el silencio de la piel

Seria imposible, inimaginable y totalmente eludible.

Chocar contra la realidad

Como cegar con una potente luz

Como perder una sensación

Como desgarrar el corazón

Miles de pies descalzos

Sobre clavos y alfileres

Mirando con ojos ensangrentados

Creyendo que todo cambiaria.

Blanca y pura vida

Oscura y sucia muerte

Más cruel y lamentable agonía

No esperes que selles mi mente

¿Fantaseas mentiras?

Maldiciendo el día

Deseando la noche

Frustrando la salida

Escondiéndose de la muerte

Reclamando tiempo vencido

Intoxicándose de minutos perdidos

Anhelando momentos olvidados

Deseando recuerdos terminados.

Vamos, choca una vez más

Y patea el horror de ver la verdad

Afronta que no perderás

Más bien, construirás algo más que arruinar.






1 comentarios:

fran dijo...

me gusta, no entiendo bien el por que pero siempre me gusta lo que escribes, siento que tienes la capacidad que hacer que la gente se sienta identificada con los juegos de palabras que haces, siento como si me escribieras a mi.

sigue así no mas :)