lunes, 12 de octubre de 2009

 


A veces me pregunto ¿que hago conmigo?

Quisiera saber que es lo que espero

Y si realmente lo que espero es lo que quiero

Sin temor al dolor

Sin olvidar mis sentimientos

Ser realmente motivada por el amor

Y no por algo que se le asemeja

A veces me pregunto ¿que hago conmigo?

Si camino por un sendero iluminado

¿Tengo que sentir tanto miedo a la oscuridad?

Quisiera saber que es lo que busco

Tan desesperadamente dentro de ti,

Si será algo que perdí

O algo que simplemente deseo sentir

Justo cuando mi cabeza da vueltas

Y la sangre por mis manos se vuelve oscura

El desenfreno de mi mente atormenta mi cuerpo

Cuando la vida se vuelve vacía

Y de a poco pierdo la sonrisa

Locas ganas de poder

Ira incontrolable

Y de nuevo paz

Silencio…

Junto al sonido de mi respiración agitada

Que trata de contener el descontrol

Que oprime mi ser

Mantiene cautiva mi alma

Y me mantiene en un coma psicógeno.




2 comentarios:

Roertx Deí-Pí dijo...

coma psicógeno ... que interesante, existe ese tipo de coma?

R.

Black♥Heart dijo...

con una sola palabra defini lo que acabo de leer:
¡HERMOSO!

saludos!