Yo...

lunes, 1 de febrero de 2010

 


Aunque siempre haya un obstáculo que atravesar o una mentira que inventar, todo es simple, todo es fácil, todo lo puedo ver claro, ya que no me importa el todo, solo me importas tu y si se te escapa una sonrisa, me encantaría ser yo quien la provocará y si se te escapa un suspiro, moriría por ser yo quien te acompañara, pero me conformo con poder verte bajo nuestro sol nocturno y poder tomar tu mano mientras te escucho, ya que no me importa el todo, solo me importas tu. Lamentablemente ya no existe mas remedio para mi que tu presencia, porque sino es así me mata el veneno que provoca tu lejanía, el descontrol que provoca tu silencio o simplemente me ahogarían las lagrimas que brotarían de mi cuerpo si desaparecieras.

Ya no temo a los demás, a la que temo es a mi, a mi en mis amaneceres sin ti, a mi en mis tardes sin ti y sobretodo a mi en mis noches sin ti, todo esto por una sencilla razón, te amo.

Y si me equivoco, perdón, y si me enojo, perdón, y si alguna vez te hago sentir culpable por mi estado, perdón, solo seria reflejo de mi algo maniática forma de poder tenerte mas cerca de mi, de mis tontos intentos por poder escucharte o de mi totalmente inexperta forma de amarte.

Es todo lo que tengo, unos cuantos sentimientos algo desordenados pero en claridad y son tuyos…todos tuyos.

0 comentarios: